PLANTAS ANTI-MOSQUITO


Plantas anti-mosquito
Muchas personas están optando por hacer huertos caseros, si eres de esas personas un para ti yo tengo mi huerto casero y estoy muy feliz al descubrir los múltiples beneficios de tenerlas: ahorro muchisimo y, es mi terapia anti-estrés. 

¿Sabías que hay plantas que alejan los insectos?, ¡síii! Una de ellas es la planta de limoncillo esta es la ideal para crear citronella también la albahaca y la hierba buena.

Estas tres las puedes mezclar en un rociador con agua o utilizar una vela sin olor que derrita toda la cera y una estas especias.

Puedes sumarle pedacitos de cáscara de naranja y limón crearás una citronella casera eliminara los molestos mosquitos sin perjudicar la salud. 

Dato: la semilla de Guanaba es buenísima para alejar las cucarachas!! colóquelas en los cajones y listo!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario