GUACAMOLE


Si hay una receta sencillísima de hacer esa es el Guacamole. Yo lo había probado en restaurantes, bares o de este que venden ya hecho, supongo que como muchos de vosotros, y en fin, no me daba mucho más, la verdad, pero un día aprendí a hacerlo y no tenía nada que ver con “eso” que había probado antes. Me decidí a publicar esta receta porque me di cuenta de que cada vez que iba a casa de alguien y tenía que llevar algo de comida para mí (cómo no), la gente la probaba y era como si fuera la primera vez en su vida que la comían, bueno también es verdad que para muchos así era, aunque parezca mentira, pero bueno, el caso es que a pesar de toda la historia que tiene a sus espaldas, el Guacamole es un gran desconocido para muchos.
Además de ser superfácil es muy saludable, en primer lugar porque son alimentos crudos con todas sus vitaminas intactas, y en segundo lugar por todo lo que nos aporta cada uno de sus ingredientes, pero sobre todo el aguacate.

El aguacate es una fruta muy recomendable por muchos motivos, nos aporta una buena cantidad de proteínas, eso que siempre nos preguntan a los veganos, que de dónde las sacamos, pues por ejemplo del aguacate, a demás regula los niveles de colesterol, reduciendo el malo y subiendo el bueno, contiene Omega3, y aunque es algo graso al ser su grasa monoinsaturada, es beneficiosa.

En el vídeo no me acordé de comentarlo pero según me han dicho, para que se conserve mejor el guacamole una vez hecho, es bueno ponerle el hueso en el centro, no se si es cierto o no pero bueno, tampoco queda mal, ¿no?

Pues nada, espero que os sea útil y sobre todo que os haya gustado esta receta, si es así, no olvidéis dejarmelo en comentarios y y si os ha gustado el vídeo, podéis encontrar más recetas en mi canal VEGANAMENTE.

Fuente: La Huerta De Toni


No hay comentarios.:

Publicar un comentario